La Banda Municipal de Mairena del Alcor renueva su compromiso con la hermandad franciscana de la Soledad de San Buenaventura para la tarde de Viernes Santo de los próximos 4 años.

Cuando nuestra banda arribó a la Hermandad de San Buenaventura hace 12 años, nunca imaginamos que podríamos fraguar una relación tan estrecha y fraterna.

A día de hoy, nos consideramos un hermano más de la hermandad como en el resto de hermandades a las que acompañamos, y lo decimos con la mayor sinceridad que sabemos. Desde el año 2014, nuestra banda ha granjeado su nivel más alto de interpretación gracias en parte al repertorio exquisito y exigente que interpretamos cada tarde de Viernes Santo tras Nuestra Señora de la Soledad.

Firma del contrato

En la noche del pasado viernes 9 de enero, varios miembros de nuestra banda acudieron a la Iglesia Conventual de San Buenaventura para formalizar el nuevo acuerdo que nos vinculará a ambas parte por los próximos 4 años, cumpliendo así los 15 años de relación contractual y fraternal.

Desde la Banda de Música de Mairena del Alcor deseamos que esta relación perdure en el tiempo por muchos más años, y que la unión de ambas partes sea un único conjunto que ofrezca el mejor acompañamiento posible a Nuestra Señora de la Soledad en su procesión. Nuestro agradecimiento a toda la hermandad y a su junta de gobierno es unánime y de corazón.

#SuenaMairena

Nuestra Señora de la Soledad