Nuestra banda se congratula de anunciar el acuerdo alcanzado con la Hermandad de Santiago Apóstol y María Santísima de las Angustias para acompañar a su titular mariana en la procesión letífica que tendrá lugar el próximo 25 de julio.
Tras las conversaciones mantenidas con los miembros de su junta de gobierno, no podemos tener más que palabras de agradecimiento por el magnífico trato e ilusión depositada en este acuerdo.
El pasado sábado 21 de junio, víspera del Corpus Christi, miembros de su junta de gobierno se desplazaron hasta nuestro pueblo para formalizar el acuerdo tras la finalización del pasacalles que realizó nuestra banda en esa noche.

María Santísima de las Angustias procesiona cada 25 de julio junto a Santiago Apóstol. Ambas imágenes fueron talladas por D. Antonio Castillo Lastrucci y estas fiestas están declaradas de Interés Turístico de Andalucía.

Desde nuestra banda, no podemos más que agradecer la confianza a su junta de gobierno y esperar con ansias la llegada del 25 de julio para vivir uno de los días más especiales del pueblo de Aznalcázar.
#SuenaMairena