Terminada la Semana Santa, nuestra banda ya se prepara para el extenso calendario de procesiones de gloria que comenzará dentro de pocos días.
Concretamente, el sábado 13 de mayo, nuestra banda pondrá los sones tras la Virgen de Fátima, que este año, con motivo del primer centenario de las apariciones de la Virgen en Portugal, la Hermandad filial de nuestro pueblo realiza cultos externos con algunas novedades. Procesionará sobre las andas de la imagen San Sebastián de la Hermandad de la Virgen de los Remedios, y además, nuestra banda pondrá la parte musical por primera vez en la historia de esta agrupación de fieles.
Tras esta procesión, nuestra banda seguirá su agenda, hasta terminar con las últimas procesiones en el mes de octubre, acompañando en sus respectivas procesiones a las Vírgenes del Rosario.
Os invitamos a que nos acompañéis con nosotros en este período en el que tanto disfrutamos regalando nuestra música por los distintos lugares donde tenemos la oportunidad. ¡No te olvides de compartir tus momentos con nosotros con el hastag #SuenaMairena!