Hoy, Miércoles de Pasión, nuestra banda afronta su último ensayo antes de nuestra esperada Semana Santa. Un ensayo en el que nuestros músicos sienten cómo la espera de todo un año de ensayos va llegando a su fin, y con el que se da paso, sin solución de continuidad, a nuestra particular penitencia entre notas y partituras tras los titulares de nuestras queridas hermandades. Hermandades a las que, con tanta ilusión y empeño, acompañamos en sus salidas procesionales haciendo pública protestación de Fe por las calles de nuestras ciudades.

Antes de que comience esta Semana Santa de 2016, nos gustaría dar las gracias a todas las hermandades que siguen confiando en nosotros para tan honroso acto, como es el de dignificar sus cortejos procesionales con la más bella de las artes, la música; así como las hermandades que este año confían en nosotros por primera vez, a las que les aseguramos dar lo mejor de nosotros y cumplir con creces nuestro cometido.

Sin más que añadir, esperamos que el tiempo no desluzca esta Semana tan esperada para muchos, y que las únicas lluvias que veamos sean las de los pétalos que caen al son de nuestra música.

 

Feliz Semana Santa a todos.