Un año más, la Cuaresma va llegando a su fin, y da paso de forma ineludible a nuestra anhelada Semana Santa. Una Semana intensa, en torno a la cual giran nuestros pensamientos y nuestros esfuerzos el resto del año.
El resultado de lo que comenzará a sonar a partir del próximo 7 de abril es el fruto de muchas horas y noches de ensayos, de esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de las personas que forman esta gran familia de la Municipal de Mairena. El incansable trabajo de todos nuestros músicos hace que cada año volvamos con más ganas a llenar de música las calles por las que discurren los cortejos a los que acompañamos.
Como siempre, tenemos que dar las gracias a todas y cada una de las hermandades que confían en nuestra música año tras año, sin dudar un momento en elegir los sones de Mairena, y que dan lugar a un vínculo más que estrecho entre las hermandades y nuestra organización. También a todas aquellas que en un pasado lo hicieron de igual forma, y que en la actualidad, por unas razones u otras no lo hacemos.
La Semana Santa que se presenta nos servirá para ver los frutos de toda una Cuaresma de trabajo y constancia, de noches de ensayos y fines de semanas de Conciertos y pregones. Todos nuestros músicos han dado el 100% de sus esfuerzos en cada una de las actuaciones que hemos afrontado, así como seguro harán en las 11 procesiones que conforman nuestra particular Semana Santa y que se encuentra a punto de comenzar.
Al finalizar la Semana Santa, publicaremos una crónica de cada procesión en el apartado Crónica de Conciertos (Click aquí)
Al comienzo de esta entrada os hemos dejamos algunas de las mejores imágenes de nuestra Semana Santa pasada.
¡Suena Mairena!