Durante los próximos días, viernes y sábado 1 y 2 de agosto, nuestra banda volverá a celebrar la Verbena Musical del año 2016. Este año será la sexta ocasión que podremos disfrutar de música en directo en las noches de julio, como viene siendo habitual.

Como los pasados años, la verbena tendrá lugar en la zona común de nuestro centro cívico. En este espacio instalaremos una barra y un escenario, que harán aún más amena si cabe, estas dos noches de buena música.

El primer día estará dedicado a nuestros alumnos del aula, que pondrán fin a su año de estudios en nuestra aula con una audición, bien de manera individual o en conjunto.
El sábado tendremos la actuación de nuestra banda de música. El repertorio del concierto estará formado por composiciones de diversos géneros, que nos servirán para deleitar a nuestro público. También tendremos el gusto de escuchar a la Charanga “Osculum” y al grupo flamenco “Desaires”.

Sin más, os invitamos a disfrutar con nosotros de unas jornadas llenas de música, como ya lo han hecho muchas personas en estas 6 ediciones de nuestra verbena musical. ¡Os esperamos!

Ck1h8MOWkAEqVhE