En este año 2020, las medidas sanitarias nos han obligado a cambiar drásticamente la manera en la que llevamos a cabo nuestra actividad musical. Durante el pasado período más restrictivo de la pandemia que nos asola, intentamos hacer llegar nuestras notas a todos los hogares posibles mediante las nuevas tecnologías que cada vez más incluimos en nuestro día a día de trabajo.

De igual manera, en un mes tan importante para los músicos como lo es Noviembre, no podíamos dejar pasar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, sin reservarle un poco de nuestro tiempo para, al menos imaginarnos, cómo sería el concierto de Santa Cecilia 2020.

Anualmente, le dedicamos un concierto que se convierte con creces en el más trabajado de todos cuantos interpretamos a lo largo del año. Este año, queremos hacer un recopilatorio con las mejores obras que hemos interpretado en los últimos años en un concierto virtual que emitiremos en directo desde nuestras plataformas digitales el próximo sábado día 21 de noviembre a las 21:00, con el mismo formato al que os tenemos acostumbrados.

Os esperamos para disfrutar de los mejores momentos de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor en los últimos años, un concierto que nadie debería perderse.

Emisión en directo a partir del sábado 21 de Noviembre a las 21:00