La noche del 1 de noviembre se ha convertido en cita ineludible para los cofrades de nuestro pueblo con la procesión que realiza la Hermandad de las Ánimas al cementerio de San José de Mairena del Alcor.
Una procesión cargada de simbolismo y emoción en la que se honra la memoria de nuestros fieles difuntos con el Via-Crucis que se reza en las calles del cementerio municipal presidido por el misterio de la piedad y los toques de los campanilleros de ánimas de la hermandad.
Nuestra banda tendrá el honor de ponerle música a esta singular procesión que cada año reúne a más cofrades y devotos en la procesión de vuelta desde el Cementerio San José hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de nuestro pueblo.
En el año 2013, nuestra banda ya tuvo el privilegio de poner su música en la procesión extraordinaria con motivo de la bendición de la piedad que volveremos a acompañar este año:
Agradecemos a la Hermandad la confianza y el esfuerzo realizado para engrandecer aún más esta procesión que sigue creciendo gracias al trabajo de sus hermanos y devotos. Como muestra, el pasado año la hermandad estrenó un nuevo paso para el conjunto escultórico de la Piedad y que seguirá remozando en años venideros.
Sin otro particular, emplazamos a todos los cofrades a que vivan con nosotros una noche mágica de recogimiento y devoción, en la que podremos interpretar un repertorio sobrio y escogido para esta procesión. Consulta nuestro repertorio disponible en Repertorio
#SuenaMairena