Nuestra banda volverá a poner su música en el regreso de la Piedad tras la celebración del Via-Crucis en el cementerio de nuestro pueblo
La noche del 1 de noviembre se ha convertido en una cita indiscutible para los cofrades de nuestro pueblo y, cada año, la de muchos cofrades de la provincia.
Esa noche en la que la Hermandad de Ánimas celebra su Via-Crucis en el cementerio de nuestro pueblo, en la noche de la festividad de Todos los Santos.
Desde el año 2023, nuestra banda acompaña a este cortejo hasta su entrada en la parroquia de Mairena, con un repertorio cuidado al más mínimo detalle y que entra sin ninguna duda en uno de nuestros mejores repertorios del año musical.


El pasado 3 de octubre se firmó en nuestras instalaciones la renovación del contrato para la inminente salida procesional que tendrá lugar (D.M.) el sábado 1 de noviembre a partir de las 19:00 desde el Cementerio Municipal «San José» de nuestro pueblo.
Desde nuestra banda agradecemos enormemente la confianza que depositan en nosotros año tras año y que intentamos devolver con el mayor cariño poniendo nuestra música en este día tan especial.
#SuenaMairena
