Cuando en el año 2017 firmamos el primer contrato que nos vinculaba a la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal, no podíamos llegar a imaginar que un vínculo con una Hermandad pudiera llegar a estrecharse tanto.

Como si de una relación de toda la vida se tratase, nos hemos encontrado con una familia que nos abrió las puertas de su casa y nos hizo sentir parte de ellos y de su devoción. De esta manera, nuestra música recaló en la Iglesia del Santo Cristo para la tarde del Jueves Santo tras la Virgen de los Dolores y para la tarde del 16 de julio junto a la Virgen del Carmen.

Nos sentimos profundamente felices de prolongar en el tiempo esta vinculación hasta el año 2030, síntoma de la buena relación y la satisfacción por ambas partes de estos años que hemos vivido juntos.

Le pedimos a los titulares de la Hermandad que nos guarden para los años venideros en la tarde de Jueves Santo y en la del 16 de julio en Arahal, donde la devoción inmemorial, el arte, y la historia se conjugan en una cofradía de belleza capital.

#SuenaMairena