Como ya es tradición en nuestro pueblo, nuestra banda ofrece cada año, en fechas próximas a la Semana Mayor, un concierto de marchas procesionales, con el que recibimos la cuaresma de la mejor manera posible y como mejor la entendemos en nuestra formación: La Música.

Este año, el concierto reza en su título “Los solistas en las marchas procesionales”, y como su nombre indica, el concierto abordará aquellas composiciones que tengan entre sus pentagramas un sólo, un recurso muy habitual entre las marchas.

En este concierto contaremos con la interpretación de nuestros mejores músicos para realizar cada uno de los solos de las marchas que interpretaremos. Estos son:

-Dª Sandra Ramírez Vela (Profesora de Violín)

-D. José María Portillo Sosa (Profesor de Saxofón)

-D. Ignacio Gallardo Leal (Profesor de Trompeta)

-D. Iván Gómez Marín (Profesor de Flauta)

-D. Francisco Javier Sánchez Puente (Profesor de Clarinete)

 

En este concierto, y como también es habitual, compartiremos escenario con nuestra querida Banda Juvenil, que tan buen trabajo viene realizando en los últimos conciertos.

El concierto tendrá lugar en el teatro de la VIlla del Conocimiento y las Artes de nuestro pueblo, y contaremos con la presentación de la periodista Belén Gutiérrez Sánchez. La entrada será de 3€, y se podrán adquirir en la Villa del Conocimiento y las Artes, o bien en nuestra sede, Centro Cívico Antonio Machado (de lunes a viernes de 17:00 a 21:00).

Sin más, os invitamos a disfrutar de un gran concierto, para adentrarnos poco a poco en estas fecha tan señaladas para todos los cofrades.