Renovamos con la Hermandad de la Hiniesta

En todos nuestros músicos queda grabado con especial cariño la primera vez que nuestra banda acompaña por vez primera a una hermandad. El Domingo de Ramos de 2019 no será fácil olvidar para ni uno de nuestros músicos, por todo lo que pudimos vivir aquel día. Pudimos sentir cómo un barrio entero profesa su fe y demuestra su amor por sus titulares en la intimidad antes de afrontar un largo día, y cómo los arropa cuando la noche cae y el cansancio se hace notar.

Para nuestra banda es un motivo de felicidad que nuestra relación con la Hermandad de la Hiniesta se extienda por más años y ambas partes podamos seguir creciendo juntos. Queremos hacer saber que formaremos parte de la familia de San Julián por tres años más, y es nuestro deseo que sean muchos más.

Agradecemos a la Hermandad la confianza que en su momento depositó y sigue teniendo en nuestra banda y, muy especialmente, en el proyecto musical que desde hace años se lleva gestando en nuestra asociación y que con tanta ilusión trabajamos para que siga creciendo.

#suenaMairena