Cuando nuestros músicos ya han completado 6 procesiones, nuestra banda cumple con su compromiso de acompañar a Nuestra Señora de la Amargura como comenzó a hacer desde los años posteriores a su creación.

Tradiciones que no se pierden y devoción que no remite con el paso del tiempo, nuestro respeto y admiración por una Hermandad como la de Nuestro Padre Jesús Nazareno es máximo. Ya desde primera hora de la mañana, cuando nuestra banda acudía junto a una representación de la hermandad a recoger a la afortunada de encarnar a la Santa Mujer Verónica, sentíamos que nada de lo que habíamos visto en días anteriores se asemejaba a lo que vivimos cada mañana de Viernes Santo.

Salida de Nuestra Señora de la Amargura 2018

Incontables son las ocasiones en las que nuestra banda ha acompañado a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su estación de penitencia, y tenemos el gusto de informar que nuestra relación se extenderá por 5 años más.

Desde aquí agradecemos a la Hermandad y a su Junta de Gobierno la confianza y el compromiso que siempre ha demostrado con nuestra banda.

#suenaMairena