Muy a nuestro pesar, y por razones estrictamente sanitarias, la dirección del aula de música ha decidido suspender el presente curso 2020/2021 del aula municipal de música.
Desde que se tuvo la ocasión, la Banda Municipal ha trabajado de manera prioritaria y codo con codo con el Ayuntamiento de nuestro pueblo para elaborar un protocolo de actuación en nuestras instalaciones, con el fin de poder volver a la actividad musical y educativa con todas las garantías de hacerlo sin exponer a ningún miembro a un posible contagio. No obstante, creemos que las condiciones no son las adecuadas, tanto para enseñar como para aprender, y así atender a las recomendaciones sanitarias de reducir al máximo la movilidad.
Aunque la educación no se encuentra sujeta a las medidas de movilidad que se imponen o recomiendan, nuestro aula de música atiende a un gran número de alumnos por día de todas las edades y no sólo vecinos de nuestro pueblo, por lo que entendemos que la única medida posible que evite cualquier contagio que pudiera producirse es la suspensión de la actividad educativa.
Todas aquellas personas matriculadas para este curso, han sido informadas que la matricula se mantendrá como válida para el año próximo. De igual manera, ya se puede acceder a la matriculación online para el curso próximo 2021/2022 que comenzará D.M. en otoño del presente año.
Pondremos todos nuestros empeños para retomar la actividad educativa en el curso 2021/2022 con la máxima seguridad y calidad que tengamos a nuestro alcance, para que nuestro pueblo pueda seguir siendo referente en enseñanza y proyección musical.
#suenaMairena.